Teníamos muchas ganas de mostrar el trabajo de MOU en nuestro blog y por fin aquí tenemos una entrevista en la que nos habla sobre la relación que hay entre MOU como individuo y su trabajo.
Tengo 30 años, vivo en Monterrey N.L. Tomo dos cafès espresso todos los días. Dibujo cosas obscenas desde que tengo memoria. A los 11 empecé a tocar guitarra y a hacer bandas. A los 18 empecé a estudiar diseño industrial. A la fecha no me he podido quitar ninguno de esos cuatro vicios. Aunque tampoco es como que lo intente.

Mi trabajo es lento y obsesivo. Igual que yo. Más no creo que yo sea una persona muy directa, mas bien soy evasivo. Por eso acudo al dibujo y a la música, por ser actos liberadores que me permiten ser directo y sincero conmigo mismo.
Bam bam es uno de mis proyectos de música. En el que he trabajado por más tiempo y el que más tiempo me quita para dibujar. Y al revés, dibujar es lo que me quita más tiempo para hacer música. Cuando me dedico a una mi cabeza quiere estar haciendo la otra. Es un conflicto constante.
«Mou integrante de Bam Bam, Hypnomango y AAM cuenta con un interesante proyecto solista en el cual se dedica a manipular cintas de cassette con distintos pedales y procesadores.»
Mou Tapes en Musiclab* from Pony Films on Vimeo.