Nuevas noticias de tecnología llegan de la mano de Xperia™ ya que a partir de hoy, podrás publicar tus imágenes digitalizadas en 3D directamente en tu Biografía de Facebook, para que seas el primero de tus amigos en tener una imagen en 3D en las redes sociales.

Con esta nueva actualización, los usuarios de 3D Creator podrán compartir sus imágenes digitalizadas en 3D con sus amigos de Facebook usando el formato de publicación interactiva de 3D de la aplicación, de modo que cualquier persona que vea la publicación podrá rotar, girar y hacer acercamientos a las imágenes directamente desde la sección de Noticias de Facebook; esto creará todo un nuevo mundo de posibilidades para compartir imágenes en 3D.

 

¿Todavía no usas 3D Creator? Esta aplicación exclusiva para dispositivos Xperia te permite capturar tu mundo en 3D directo desde tu smartphone, además de convertir a las personas y los objetos en avatares en 3D de alta resolución.

Los profesionales ya no son los únicos que pueden crear archivos en 3D. Gracias a 3D Creator de Sony, cualquiera puede digitalizar imágenes en 3D en cuestión de segundos y compartir los archivos al instante. Para los usuarios de los dispositivos XZ1, XZ1 Compact y XZ Premium que tengan 3D Creator, la aplicación se actualizará a través de Google Play.

Lee más sobre las actualizaciones más recientes de Facebook para publicaciones en 3D aquí.

No Hay Más Artículos