In ART

¿Quién dijo que las clases de dibujo son aburridas?

Este curso de dibujo es enormemente entretenido, ágil y apto para cualquier persona. En 65 ejercicios prácticos y divertidos, Sam Piyasena y Beverly Philp te enseñarán las técnicas fundamentales y el ilimitado potencial creativo del dibujo.

Aprende la técnica: conseguirás dominar la línea y el trazo, la luz y la sombra, la composición y la perspectiva, el movimiento y los gestos y, finalmente, los motivos y las texturas.

Desarrolla el potencial creativo: los dinámicos ejercicios de este libro te ayudarán a liberarte de prejuicios e inhibiciones y a recuperar la inocencia, la osadía y la imaginación que tenías al dibujar de niño.65 ejercicios prácticos y divertidos: dibujar una pieza musical, realizar un cadáver exquisito, combinar aleatoriamente distintas técnicas o dibujar guiñando un ojo… Cada ejercicio de este libro, con instrucciones detalladas, ejemplos ilustrados y referencias para ampliar información, se convierte en una iluminadora lección aprendida como un juego.
Sam Piyasena trabaja como ilustrador bajo el seudónimo de Billie Jean. Entre sus clientes se encuentran Nike, Stella McCartney, Universal Records y Nintendo. Compagina su trabajo como ilustrador con la fotografía y la docencia en universidades y talleres internacionales. Es coautor de Explorar el dibujo y de Explorar la pintura, publicados por esta editorial.
Recent Posts