thecoveteur.com

Brian Woo es la sensación del mundo del tatuaje, o por lo menos lo es entre varias celebridades como Sky Ferreira, Drake, Ellie Goulding, Zoë Kravitz y Erin Wasson. Desde los 13 años dice ser un aficionado a los tatuajes, experimentando con sus amigos de la escuela con tinta y agujas y compitiendo para ver quién se hacía su primer tatuaje profesional. A los 15 años fue aceptado como aprendiz en Shamrock Social Club, en Los Ángeles, donde trabaja actualmente. En los últimos años se ha vuelto increíblemente popular debido a sus clientes famosos y su estilo único, su cuenta de Instagram (@dr_woo_ssc) tiene más de medio millón de seguidores. Su popularidad ha avanzado tanto que el sólo imaginarte tatuarte con él es una aventura de mínimo 6 meses ya que esa es su lista de espera, eso sin contar que cada noche tiene una fila afuera del estudio de personas que le ruegan un lugar más viable en la lista…..perdón por la decepción. Aún así, siempre es bueno soñar en grande y 6 meses de espera y más de $260 dólares valdrían la pena para un tatuaje como los de Woo, he aquí la lista de razones por las cuales es uno de los mejores en el negocio:

1. Actualmente tiene 33 años, lo que quiere decir que tiene bastante experiencia en el mundo del tatuaje tras haber empezado desde los 15 como aprendiz. Es de esperarse que no cometería ningún error de aprendiz como estornudar sobre piel mientras te tatúa, que el stencil salga mal….etc. Lo ha hecho mil veces.

2. Es aprendiz de Mark Mahoney (de Shamrock Social Club), quien cuenta con una lista de clientes como Sid Vicious, Johnny Depp y Tupac. No cabe duda de que aprendió de los mejores y aún sigue siendo su mentor.

thecoveteur.com

3. Tiene más de 52 tatuajes, por lo tanto comprende el dolor y de hecho menciona en varias entrevistas que disfruta de oír a sus clientes hablar de la historia detrás de sus tatuajes. Él considera que es una situación bastante espiritual el estar tatuando a alguien, y que también puede resultar terapéutico para el cliente. Tendrás a alguien en el que puedas confiar y que ha atravesado las mismas 3 horas de dolor y fastidio que tú estás a punto de experimentar.

4. Es un perfeccionista. Muchas veces le piden que copie lo mejor posible una imagen diminuta en la piel de sus clientes, pero cuando se trata de su propio estilo él esta consiente de que este es reconocible en donde sea, por lo tanto siempre se preocupa por la opinión de las personas y de sus clientes. Aunque con uno de esos tatuajes, ¿quién no estaría conforme?

5. Su estilo es único, su atención al detalle es increíble y resulta en tatuajes peculiares que son tan delicados que parecen irreales. Woo trabaja sólo con tinta negra, agrega realismo a ciertas partes del dibujo y también tiene algunas inspiraciones geométricas en sus fondos en los que añade líneas y puntos. Sus diseños son simplemente fascinantes.

Página del artista: shamrocksocialclub.com

 

Recommended Posts