ClaudiaSusana-1

Pequeña biografía:

Claudia Susana nació por allá, vivió por acá, y viajó mucho entre sus paradas y estancias. Por el momento vive en Cincinnati, y sigue viajando lo más que puede.

Cuéntanos  un poco, ¿de dónde es que nace está pasión por la fotografía?

Mi interés por la fotografía surgió de curiosidad. Mi abuelo era un fotógrafo documental, así que la fotografía estuvo a mi alrededor desde chica. Me encantaba ver como revelaba los rollos en su cuarto oscuro y ver qué se podía hacer con una imagen durante el proceso. Pero no fue hasta mucho más tarde – hace como 4 años – que en realidad empecé a explorar la fotografía en un nivel personal. Hasta ese punto, la narración a través de la escritura había sido lo mío. Pero algo se encendió en mí ese año, y me di cuenta de que la fotografía era el medio por el cual quería contar historias. Fue entonces que mi interés se convirtió en pasión.

 

ClaudiaSusana-2


ClaudiaSusana-6

En los momentos de tu vida diaria, ¿cómo es que eliges el dónde y el cuándo tomar una fotografía?

Cuando se trata de mi vida diaria, nunca es una decisión consciente. Por lo general, tomo fotos de cosas que me hacen sentir algo, que me impresionan. A veces se me ocurre algo más elaborado, y dependiendo de la idea, lo planeo con anticipación, o muchas veces lo hago en el acto. Algunos de mis trabajos favoritos han salido de esos shoots “last-minute.”

¿Cómo podrías definir tu trabajo?

“Through the looking glass.”

 

ClaudiaSusana-7

ClaudiaSusana-8

¿A qué aspira Claudia Susana con todo su trabajo realizado?

Heisenberg.

En general ¿Cuál sería tu inspiración?

Los momentos de la vida real que no pensamos poder ser real.

No Hay Más Artículos