Inspirados por m . a . noreña (aka Mamasita del Rock ) dibujante de comics colombiano que experimenta con nuevos ángulos en su trabajo, nos quisimos salir del típico formato de entrevista y nos fuimos a dibujar con él.

En nuestra entrevista ilustrada, Mamasita del Rock comparte con nosotros lo que hace  y explora cuando no está “trabajando”. Así es, la mayoría de lo que vemos públicado es sus páginas, es trabajo no comercial, hecho sin pedido, ni encargo, ni comisión y que simplemente hace porque así lo siente, de ahí la libertad que se percibe en términos de técnica y contenido.

Antiviñetas (un espacio “mental” independiente, sin lugar o momento definidos que permite la participación colectiva de diferentes artistas en diversos eventos y actividades); un club de dibujo, un espacio virtual alternativo para comics de diversos autores, interesantes sesiones de música ¡no new wave! y un proyecto editorial entre otros, hacen parte de sus movidas más importantes. Todos éstos, proyectos que resultan de su trabajo individual o de encuentros exploratorios con personajes tanto o más pintorescos que él .

a Entrevista 1 (2)

aEntrevista 2 (2)

aEntrevista 3 (2) flickr-logo

No Hay Más Artículos