IMG_0340 (1) (800x533)

Amante de la fotografía y los viajes, Michelle Lau comparte a través de su lente las aventuras que implica visitar lugares como Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza y Austria, entre los principales.

Hasta ahora, Michelle ha logrado llevar sus instantáneas hasta las páginas de la revista Vogue y desde Hong Kong regala un 5QUESTIONS2 a Inkult Magazine.

 

¿Cómo eliges los modelos y escenarios que fotografías? 

Me gusta fotografiar a personas que tienen una característica romántica , tal vez un anciano, un joven o niños , siempre y cuando tengan carácter romántico, todo el mundo puede ser mi modelo.

Sobre los escenarios , mi estilo es una mezcla de romanticismo , la oscuridad y la fantasía.

Untitled-02 (800x602) 

¿Qué diferencia tienen para ti las fotografías a color y en blanco y negro?

Los colores blanco y negro tienden a enfatizar la composición, la iluminación y el contexto, la capacidad de comunicarse y hacer de la presentación visual algo atractivo.

El color tiende a enfatizar el estado de ánimo. Cada color revela una situación. Por ejemplo , el azul y el violeta oscuro son el estado de ánimo de tristeza. Todo depende del mensaje que quiera transmitir la fotografía.

with_japanese_company0 (566x800)

¿De dónde viene la fascinación por la fotografía?

Decidí empezar mi carrera desde 2013 como fotógrafo freelance lo que me sirvió para definir mi trabajo, hasta que finalmente recogí mi primer trabajo en fotografía de moda el año pasado. Lo que sigo desarrollando en la actualidad.

Me gusta fotografiar los momentos importantes hasta lograr que la imagen sea perfecta. La inspiración puede estar en todas partes. La fascinación de la fotografía es el descubrimiento de la belleza y el glamour por la cámara .

IMG_6544 (800x533)

¿Qué prefieres: primer plano o panorámica ?

Prefiero cerrar, porque puedo captar emociones, hacer hincapié en la relación con humanos, los ambientes y el tiempo.

¿Qué significa que tus fotos aparezcan en la revista Vogue?

Estoy alegre de que mis fotos aparecen en la revista. Lo veo como una oportunidad de presentar aún más mi fotografía y poder transmitir mi mensaje a más personas.

Lo más difícil fue capturar el momento importante y tomar el control total de la imagen, ya que la fotografía en este tipo de publicación también considera al maquillaje, el tema ambiental , etcétera.

Tenemos que preparar un montón de cosas, pero hay que tratar de ser pacientes.  Me gusta probar diferentes técnicas de la fotografía y eso también lleva tiempo.

SONY DSC SONY DSC

0IMG_5929 (800x533)

SONY DSC

No Hay Más Artículos