[mk_page_section layout_structure=”full” attachment=”scroll” bg_position=”left top” bg_repeat=”repeat” bg_stretch=”false” enable_3d=”false” speed_factor=”0.3″ bg_video=”no” video_mask=”false” video_opacity=”0.6″ top_shadow=”false” section_layout=”full” sidebar=”sidebar-1″ min_height=”100″ full_width=”false” full_height=”false” intro_effect=”false” padding_top=”0″ padding_bottom=”0″ margin_bottom=”0″ first_page=”true” last_page=”true”]

Hoy presentamos una interesante iniciativa mexicana, dedicada a apoyar y servir como plataforma para facilitar la distribución de música digital de los nuevos y consolidados artistas y sellos latinos. Conozcamos un poco más sobre ellos.

¿Por qué 1978 Music Co.?
1978 Music Co. responde a la necesidad de lograr un mayor alcance musical para los artistas, bandas y sellos independientes en Latinoamérica. Una plataforma fácil de usar, donde los artistas cuentan con las herramientas e instrucciones para comenzar a vender su música, en las tiendas digitales de su elección.
1978 es un proyecto que lleva en desarrollo desde finales del 2012 y finalmente Lanzado a finales del 2014.
¿Cómo Funciona?
Somos el vehículo que lleva tu música al siguiente nivel. Distribuimos tu música a tiendas digitales por todo el mundo y facilitamos el uso de canciones para comerciales, películas, series de T.V, videojuegos y otros materiales audiovisuales.
¿Es para músicos con cierta trayectoria musical o para cualquier a que quiera montar su trabajo?
Es para todo tipo de musico. Desde su comienzo hasta su pico de fama.
En estos tiempos de la distribución digital ¿Qué beneficios se obtienen participando con 1978 Music Co.?
Es una plataforma autodidacta, donde el artista ingresa directamente la información de su material y selecciona las tiendas a donde quiere distribuir su música manteniendo un costo fijo de una a 50 tiendas.
Proveemos claves UPC y ISRC sin costo alguno, si no cuentan con su material masterizado nosotros nos encargamos de eso a una cuota competitiva.
Sus regalias se depositan semestralmente directamente a su cuenta de paypal, nuestras comisiones son de las más bajas que hay en latinoamérica y nuestras cuatas iniciales son mínimas.
[/mk_page_section][mk_page_section layout_structure=”full” attachment=”scroll” bg_position=”left top” bg_repeat=”repeat” bg_stretch=”false” enable_3d=”false” speed_factor=”0.3″ bg_video=”no” video_mask=”false” video_opacity=”0.6″ top_shadow=”false” section_layout=”full” sidebar=”sidebar-1″ min_height=”100″ full_width=”true” full_height=”false” intro_effect=”false” padding_top=”0″ padding_bottom=”0″ margin_bottom=”0″ first_page=”true” last_page=”false”]
[mk_fullwidth_slideshow padding=”30″ attachment=”scroll” bg_position=”left top” enable_3d=”false” speed_factor=”0.3″ images=”48842,48841,48843″ effect=”fade” animation_speed=”700″ slideshow_speed=”7000″ pause_on_hover=”false” smooth_height=”true” direction_nav=”true”]
[/mk_page_section]
¿Tienen algún caso de éxito del que puedan hablarnos?
1978 Music Co. no promete éxito, esto depende totalmente del artista. Nosotros nos enfocamos a que la música del artista este en los lugares correctos para que el mundo los encuentre.
¿Cuál es el proceso y relación con las tiendas digitales aliadas y que beneficios obtienen los músicos?
En cuanto el artista o sello mete su lanzamiento a nuestro portal, podran ver el lanzamiento en un periodo de 15 a 30 días ya reflejados en las tiendas digitales que eligieron. Dependiendo del artista o sello y su reputación o la calidad de su material podrán ser elegidos para estar destacados dentro de las tiendas digitales.
¿Qué proyectos o mejoras tienen en puerta para este 2015?
Para este 2015 tenemos contemplado impulsar nuestro catalogo para licencias dentro del medio visual.
[mk_button dimension=”three” corner_style=”pointed” size=”medium” outline_skin=”dark” outline_active_color=”#ffffff” outline_hover_color=”#333333″ bg_color=”#dd3333″ btn_hover_bg=”#252525″ text_color=”light” icon_anim=”side” url=”http://www.1978music.co/” target=”_blank” align=”center” fullwidth=”false” button_custom_width=”0″ margin_top=”0″ margin_bottom=”15″]REGÍSTRA TU MÚSICA[/mk_button]
[mk_page_section]

MARBERYA SOUND

BUFI

TEEN FLIRT

[/mk_page_section]

No Hay Más Artículos