Zoé Water, el agua alcalina de México, Héctor Cruzado Castañeda, Director Comercial Zoé Water nos compartió un poco de lo que representa este concepto de agua alcalina, en donde se extrae de diferentes pozos de agua natural y se somete a un procedimiento de purificación total para obtener un agua 100% pura. Posteriormente, se pasa por filtros de carbón que la suavizan eliminando las durezas para después purificarla mediante un sistema de ósmosis inversa que cuenta con los procedimientos más modernos y avanzados. Una vez hecho esto, para obtener el agua normal (H2O), se regula el pH decidiendo el grado de alcalinidad que se quiere lograr, que en el caso de nuestra agua es de 8.5 grados.

Botellas Baja

IMG_6817

¿Cómo inició la idea de emprender este nuevo concepto de bebida hidratante? 

Dos de los socios son los que comenzaron con la idea de crear agua alcalina, un familiar de ellos les pasó el tip que esta agua tenia un crecimiento importante en el mercado en Estados Unidos. Ellos hicieron un estudio de mercado donde pudieron darse cuenta de ciertas señales de que de hecho si tenía un potencial importante:

– Aún siendo México el país con mayor consumo de agua embotellada del mundo, también estamos en primer lugar de obesidad infantil y adulta.

– De las encuestas que se hicieron encontraron que la gran mayoría de las personas no les gusta tomar agua sola.

– Los beneficios que se hablaban de tomar agua alcalina es una necesidad en nuestro país debido a las condiciones anteriores.

– No existían marcas de agua alcalina en México y si había alguna nadie la conocía.

– El 85% de las personas encuestadas no tenían idea de lo que es el agua alcalina.

¿Cómo fue el proceso de diseño para el empaque minimalista? 

Sabíamos que al entrar al mercado de agua premium lo primero en lo que teníamos que trabajar era un packaging de impacto y que por sí mismo atrajera al consumidor. Una amiga de los socios nos ayudo a hacer el diseño y después de unos pocos cambios nos encantó como quedo. Los colores comunicaban la misión de la empresa, ayudar a mejorar la calidad de vida de los Mexicanos.

zoe_water_ch

¿Cuáles son los beneficios de tomar agua alcalina? 

El agua alcalina existe en Japón y China desde hace más de 50 años, se conoce por tener grandes beneficios para el cuerpo, principalmente ayudando a mantener los niveles de pH del cuerpo para que trabaje de manera correcta. El cuerpo por naturaleza crea acidez al comer, beber, hacer ejercicio, estress, etc. Es una cosa natural que el cuerpo cree esto, el problema es cuando no tenemos una dieta balanceada y el cuerpo ya no es capaz de deshacerse de esos residuos ácidos, comienzan a acumularse en el cuerpo y después de un tiempo lo que pasa es que esa acumulación de acidez hace al cuerpo propenso a todo tipo de enfermedades.

¿Qué es lo que inspira a Zoé Water? 

Lo que nos motiva es aportar un producto que ayuda todos los días a tener mejores hábitos alimenticios por medio de hacer que sea “cool” traer un producto innovador que además te esta dando grandes beneficios, y por supuesto que la calidad del producto es lo que ha hecho de Zoé Water el agua alcalina de México. Nunca comprometemos la calidad de nuestra agua por ningún motivo, por encima de todo la satisfacción de nuestra comunidad es prioridad máxima. Queremos un México mas sano y con mejor calidad de vida.

Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 12.53.56

¿Qué podemos esperar de Zoé Water más adelante? 

Zoé Water acaba de lanzar los únicos garrafones verdaderamente alcalinos en América, los únicos que pueden mantener todos los beneficios del agua alcalina y su efecto anti oxidante. Y lo que viene para el próximo año son bebidas que van a cambiar el concepto totalmente de lo que es una bebida inteligente. No podemos decir mucho, pero al igual que todos los productos que tenemos en este momento, lo que viene es espectacular.

BbPc48eCIAAC4pB

Más detalles y formas de adquirirla aquí ZOÉ WATER

No Hay Más Artículos