Estamos conscientes de lo pesado que llega a ser trasladarse de un lado a otro en una de las ciudades más grandes del mundo, por eso nos esforzamos en hacer tu viaje más ameno al estilo de Mariaxibit.

¡Basta ya del estrés que nos asfixia día a día! con VIRGIN MOBILE lleva la música a donde quiera que vayas.

En esta ocasión, VIRGIN MOBILE unió fuerzas con el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) con la intención de reducir el ambiente de tensión, fatiga y prisa que frecuentemente invade las estaciones del metro, llevando a los usuarios una buena dosis de música a cargo del dueto Mariaxibit, talentos emergentes de la capital.

Descrita como “música chilanga para el desestrés” por Ricardo, integrante de Mariaxibit, fusiona elementos nunca antes mezclados como las raíces mexicanas con la música dance (EDM) estadounidense/ europea y prometiendo revolucionar el género que actualmente conocemos como pop.

La cita fue en la estación del metro San Lázaro el miércoles 27 de julio a las 5 de la tarde. Ya sea que vayas rumbo al trabajo, la escuela u otro compromiso, nunca está de más un poco de ritmo en tu camino para dejar atrás las preocupaciones y sonreír un rato gracias a que #VirginMobileTePone la música para un transbordo de RockStar.

Deja que la música te tome por sorpresa, disfruta de tu traslado, por más estresante que sea, acompañado de la mejor música y compañía que ofrece Virgin Mobile.

#VirginMobileTePone

Recommended Posts