[mk_blockquote font_family=”none”]

Estamos conscientes de lo pesado que llega a ser trasladarse de un lado a otro en una de las ciudades más grandes del mundo, por eso nos esforzamos en hacer tu viaje más ameno al estilo de Mariaxibit.

[/mk_blockquote]

¡Basta ya del estrés que nos asfixia día a día! con VIRGIN MOBILE lleva la música a donde quiera que vayas.

En esta ocasión, VIRGIN MOBILE unió fuerzas con el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) con la intención de reducir el ambiente de tensión, fatiga y prisa que frecuentemente invade las estaciones del metro, llevando a los usuarios una buena dosis de música a cargo del dueto Mariaxibit, talentos emergentes de la capital.

[mk_image src=”http://inkultmagazine.com/wp-content/uploads/2016/08/Captura-de-pantalla-2016-08-02-a-las-8.17.42-p.m..png” crop=”false” group=”_general”]

Descrita como “música chilanga para el desestrés” por Ricardo, integrante de Mariaxibit, fusiona elementos nunca antes mezclados como las raíces mexicanas con la música dance (EDM) estadounidense/ europea y prometiendo revolucionar el género que actualmente conocemos como pop.

La cita fue en la estación del metro San Lázaro el miércoles 27 de julio a las 5 de la tarde. Ya sea que vayas rumbo al trabajo, la escuela u otro compromiso, nunca está de más un poco de ritmo en tu camino para dejar atrás las preocupaciones y sonreír un rato gracias a que #VirginMobileTePone la música para un transbordo de RockStar.

[mk_gallery images=”63828,63831,63830,63833,63832″ style=”style3″ orderby=”post__in” item_id=”1436982171-55a69b9ba83f6″]

Deja que la música te tome por sorpresa, disfruta de tu traslado, por más estresante que sea, acompañado de la mejor música y compañía que ofrece Virgin Mobile.

#VirginMobileTePone

No Hay Más Artículos