La Universidad Iberoamericana Puebla fue la sede del taller de espacios donde los alumnos pudieron demostrar su talento y creatividad por medio del diseño de un espacio específico en el marco del concurso #ComexTrends Universitario.

Los alumnos y participantes usaron la teoría aprendida en el taller y la aplicaron por medio de una introducción a las tendencias de Comex para este año.

En equipo pudieron manipular y dar forma y personalidad a su proyecto.

Cada pieza elaborada fue original y decorada con producto Comex de acuerdo con las tendencias de color propuestas para este año (Pulso, Colorama, Gea y Raíz).

Al finalizar el taller las piezas fueron explicadas una por una de acuerdo al motivo de inspiración del diseño, la justificación de los colores utilizados y la tendencia correspondiente a cada proyecto.

Recordemos que todas estas piezas participan ya en el concurso ComexTrends Universitario y por los premios que corresponden a la categoría de diseño donde pueden ganar increíbles premios como accesorios electrónicos, computadoras, exposiciones y un viaje a una importante feria de diseño en Milán.

Si te interesa el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial o te apasiona la creación de objetos, te invitamos a participar en el concurso y poder concursar por estos premios.

No es la única categoría, así que debes consultar las bases y las categorías para tener toda la información necesaria y poder ser parte de esta gran convocatoria. Las inscripciones y el tiempo para registrar tus proyectos sigue corriendo, tienes hasta el 9 de septiembre de este año. Sólo da click aquí.