El desarrollo de objetos que por su simplicidad general se integran a cualquier contexto, hace de su diseño imperecedero.  Ruder Novak-MikulicMarija Ruzic del despacho Regular Company (Croacia) presentan  Shift Lamp.  Este proyecto es ganador del Muuuz International Award by ArchiDesignClub  (2014) y el German Design Award (2017).

Shift Lamp.

Shift es una lámpara que sin tecnología avanzada o mecanismos complejos, satisface los requisitos de su diseño. Proporcionar tanto luz dirigida como de fondo la convierte en un objeto ideal para muchos espacios. Esto es debido a que su atractivo no sólo recae en su función, sino también en su estética.

Teniendo una forma bastante simplificada, sin elementos extraños, el alcance de su estética le provee ventajas en diferentes nichos de mercado. Shift consiste en un tripié de madera que el mismo usuario ensambla con la ayuda de un pequeño mecanismo de agarre. Dicho mecanismo está fabricado con lámina de metal cubiertas de cuero.

Shift Lamp está disponible en tres tamaños y dos colores (blanco y negro). Las piezas de madera también se encuentran en roble o nogal, con diversos acabados naturales.

 

Texto por Isaac Cruz.

No Hay Más Artículos