En un mundo donde hay millones de productos y diseños que se lanzan cada año, el premio A’ Design nació de la voluntad de subrayar los mejores diseños y productos bien diseñados.

Los productos y diseños premiados se destacan al público internacional a través del Premio A’ Design Award Gala-Night and Exhibition en Italia y que se comunican a toda la prensa relevante en todo el mundo.

El Premio A’Design y la competencia es para los diseñadores, los innovadores y las empresas que quieren resaltar a sí mismos para atraer la atención de los medios de comunicación , editores y compradores.

Este premio fue desarrollado después de un estudio de investigación científico basado en el análisis previo de otros concursos de diseño, así como la investigación etnográfica y la encuesta de más de quinientos diseñadores y marcas que participan en concursos de diseño.

La misión del premio es proporcionar una plataforma justa, ética y competitiva para las empresas, los diseñadores e innovadores de todos los campos de diseño con diferentes niveles de experiencia, diversas disciplinas y el enfoque de mercado para competir, al mismo tiempo que proporciona a una audiencia global a mostrar su éxito y talento.

Resaltar, Publicar y Abogar por un buen diseño, diseñadores y orientar el diseño de las empresas. Para canalizar la atención de la prensa, medios interactivos, los críticos de diseño, distribuidores, entre otros.

Ganadores pasados

BENEFICIOS DE LOS GANADORES


Ganar un premio de A ‘Design Award, contribuye a la imagen de marca y reputación corporativa o del artista. La participación en esta competencia proporciona valiosa información y experiencia.

El completo kit de premios  que se otorgan por mencionar algunos son en primer lugar el trofeo, la entrega del anuario con todos los ganadores, un certificado impreso en estructura metálica,  invitación a gala de premiación para dos personas, participación libre y la asignación de espacio en la exposición de los ganadores, libre utilización de los servicios DesignMediator, inclusión en la BuySellDesign red, su negocio gratis en DesignMegaStore , publicación garantizada a través IDNN y DXGN Networks para más de 100 revistas, la preparación del comunicado de prensa y la distribución a través de DesignPRWire, publicidad y la visibilidad a través de DesignMedia, evaluación de los proyectos por un jurado respetado, la concesión de licencias de por vida del logotipo de ganadores de los premios, entre otras exclusivas.

Nada que perder, mucho que ganar al participar

Prestigio y honor

Internacionalización

Certificado de calidad

+100 CATEGORÍAS PARA PARTICIPAR

CONOCE LAS CATEGORÍAS A DETALLE

JURADO

La base de cualquier buen premio de diseño, además de la evaluación justa y juzgar por una extensa metodología, es tener un jurado fuerte y experto en concursos de diseño que ofrezca su base de conocimiento invaluable para calificar los trabajos presentados.

El jurado está integrado por diseñadores, profesores, empresarios, periodistas y editores internacionales reconocidos.
En un buen premio de diseño todos los miembros del jurado deben seguir un código de conducta o como lo requiere firmar un acuerdo de jurado el cual da más seriedad y honestidad a los resultados.

METODOLOGÍA

El concurso cuenta con una metodología que se ha desarrollado tras el análisis de más de miles de otros concurso de diseño. Por ejemplo, a diferencia de otras competiciones, por primera vez se darán puntuaciones preeliminares para evaluar y proporcionar ayuda a los diseñadores o empresas que están considerando ser parte en el concurso, de forma gratuita.

El proceso de evaluación toma varias semanas ya que cada uno y cada entrada se considera cuidadosamente. Pero lo más importante, antes de que las entradas se les permita entrar a la competencia, sus presentaciones son revisadas ​​decenas de veces, y el jurado da su voto de manera independiente sin tener la oportunidad de influir en los demás.

EL REGISTRO ESTÁ ABIERTO

El deadline para registrar tus trabajos es el día

28 de febrero de 2016 a las 23:59 GMT+1 

Aprende más sobre la competencia

 http://www.whatisadesignaward.com  http://www.designaward.com

  • 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds