Hay ocasiones en las que las mejores composiciones visuales tienen su atractivo en la simplicidad de sus elementos. Alessandro Puccinelli, originario de Italia, explota este aspecto en su serie titulada A Van in the Sea. 

varie-2385-Modifica

Tras la adquisición de una casa rodante Hymer modelo 1983 en el 2011, Puccinelli viajó por distintos lugares de la costa europea. Esta inmersión a la vida de nómada lo llevó a tomar impresionantes fotografías de los lugares donde estacionaba su hogar móvil.

MG_0128

Las fotografías, tomadas en el transcurso de 2013, muestran una composición simple pero sorprendente a la vez. El único elemento de creación humana presentado es la camioneta de Puccinelli, mientras que todo lo que lo rodea es la maravilla de la naturaleza y sus impactantes colores nocturnos.

varie-9411El proyecto transmite, a través de poderosos paisajes a la orilla del mar, la inmensidad del mundo en el que vivimos y lo pequeños que somos en relación con todo lo que existe dentro de él.

MG_2373

Puccinelli comenta en su sitio oficial que espera poder tomar más fotografías de este proyecto a lo largo de este año, mientras continúa su viaje por costas europeas.

Texto por: Nat Colín

No Hay Más Artículos