ABSOLUT está orgulloso de anunciar nuevos diseños llamativos para ABSOLUT FLAVORS. Fiel a la herencia creativa de la marca, los nuevos diseños expresan artísticamente la esencia de los sabores en la excepcional gama de ABSOLUT VODKA.

 Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 09.35.02 Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 09.35.12 Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 09.35.19

“Este es uno de los más dramáticos cambios que hemos hecho y nuestro proyecto más grande y más transformador. Nuestro objetivo era dar a nuestros clientes diseños distintivos que nunca hubieran visto antes. Algo vibrante con botellas que aportan energía a cualquier ocasión, celebrando el hecho de que cada sabor en la gama de ABSOLUT VODKA es algo extraordinario”, mencionó Anna Kamjou, Directora Global de Diseño de ABSOLUT. “El pensamiento estándar dice que un vodka con sabor a fruta requiere una imagen de la fruta en la botella. Queríamos romper esa idea. Pedimos a nuestro equipo de diseño alcanzar el simbolismo ligado a los ingredientes para encontrar la esencia de cada sabor y luego ampliar esa esencia a través del arte. “

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 09.34.44

Traer un enfoque artístico para el rediseño de su gama de sabor, tiene sentido para una empresa con raíces profundas en el mundo del arte. Desde 1985, cuando la icónica botella apareció en su primer anuncio, ABSOLUT ha sido parte del arte en la experiencia de sus consumidores.

“ABSOLUT ha desafiado durante mucho tiempo los paradigmas a través de la creatividad”, comenta Kamjou. “Este rediseño es otro ejemplo de la originalidad y audacia de la marca”.

Visita absolutdrinks.com/es

No Hay Más Artículos