ACTIVIDADES EN EL VIVE LATINO POR VANS

Vans en el continuo apoyo a sus pilares: la música, los deportes de acción, el arte y el street culture, suma sus esfuerzos a la décimo octava  edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino. Este 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, las leyendas de la música y bandas emergentes se presentarán en los cinco escenarios que ofrecerán diversos géneros musicales alternativos.

Este año con #ViveVans los asistentes disfrutarán de una experiencia renovada. En el stand de Vans ubicado cerca del escenario principal habrá tres activaciones abiertas al público en general.

Vending machines.

Vans quiere consentir al público, por lo que se instalarán vending machines en la planta baja del stand para que todos tengan la oportunidad de adquirir sorpresas en las máquinas llenas de regalos.

Pines personalizados.

El arte y la creatividad son dos elementos que representan a la marca y al espíritu Off The Wall, así que ofrece un espacio a todos aquellos que visiten el stand, para crear y personalizar su propio pin con una fotografía, como recuerdo de su experiencia.

Tattoo Room.

En esta ocasión el estudio Black Flag será el encargado de plasmar arte en la piel de los valientes fans de Vans, en el Tattoo Room. Para poder tatuarte durante el festival, participa en la dinámica que se publicará en redes sociales de Vans el miércoles 15 de marzo y en el stand durante el festival.

Rampas BMX.

Los deportes de acción son uno de los principales pilares de la marca, es por eso que nuestras emblemáticas rampas ya son tradición del festival. En esta edición las demos estarán a cargo de los atletas profesionales del Team de Vans México de BMX: Netzer Parada, Pabel Márquez y Gerardo Martin.

VansxTee.

Alrededor del festival podrás encontrar módulos (tambos) de Vans en donde puede intercambiar tu playera por una nueva edición #ViveVans. La playera que dones será donada a la AFEECI A.C. Asociación de Adolescencia Feliz Evitando Callejerización Infantil, en apoyo a los niños que viven en las calles, este hogar ofrece servicios asistenciales y de desarrollo humano para los niños de Tacubaya. Las ubicaciones en donde podrás hacer el intercambio de la playera son: Stand de Vans y Rampas BMX Vans.

No olvides compartir tu experiencia de esta edición en #SidestripeIs  #ViveVans y visita el micrositio: http://vivelatino.vans.com.mx/ en donde encontrarás más contenidos.

#SidestripeIs  #ViveVans