A’Design Awards 2016-2017 últimos días para registrarte

 A’ DESIGN AWARD ES LA COMPETENCIA INTERNACIONAL LÍDER CON UN JURADO ESPECIAL. LOS RECONOCIMIENTOS SE ORGANIZAN EN UNA AMPLIA GAMA DE CAMPOS CREATIVOS PARA RESALTAR LOS MEJORES DISEÑADORES DE TODOS LOS PAÍSES EN TODAS LAS DISCIPLINAS.

A´Design Award es un galardón que se otorga  a lo mejor del diseño en sus diferentes modos de expresión. Este premio tiene la capacidad de dar al ganador la oportunidad de ser reconocido por empresas afines que compartan la calidad de su trabajo.

Es una plataforma para artistas emergentes de las distintas ramas de esta competencia. Las categorías abarcan el diseño industrial, de moda, fotografía, catálogos, arquitectura, etc, pero dentro de estas categorías existen sub categorías específicas en las que los proyectos pueden hacer su aparición.

Algunas de las categorías en las que se puede participar son las siguientes: (Puedes dar click en cualquiera para conocer sus características):

Good Industrial Design Award
Good Architecture Design Award
Good Product Design Award
Good Communication Design Award
Good Service Design Award
Good Fashion Design Award

¿CUÁL ES LA MISIÓN DE A’ DESIGN?


Proporcionar una plataforma justa, ética y competitiva para las empresas, los diseñadores e innovadores de todos los campos con diferentes niveles de experiencia, diferentes disciplinas y el enfoque de mercado para competir en A’ Design Award tiene como objetivo proporcionar una audiencia global de los ganadores de los premios para mostrar su éxito y talento.

BENEFICIOS DE LOS GANADORES


Ganar un premio de A ‘Design Award, contribuye a la imagen de marca y reputación corporativa o del artista. La participación en esta competencia proporciona valiosa información y experiencia.

El completo kit de premios  que se otorgan por mencionar algunos son en primer lugar el trofeo, la entrega del anuario con todos los ganadores, un certificado impreso en estructura metálica,  invitación a gala de premiación para dos personas, participación libre y la asignación de espacio en la exposición de los ganadores, libre utilización de los servicios DesignMediator, inclusión en la BuySellDesign red, su negocio gratis en DesignMegaStore , publicación garantizada a través IDNN y DXGN Networks para más de 100 revistas, la preparación del comunicado de prensa y la distribución a través de DesignPRWire, publicidad y la visibilidad a través de DesignMedia, evaluación de los proyectos por un jurado respetado, la concesión de licencias de por vida del logotipo de ganadores de los premios, entre otras exclusivas.

NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR AL PARTICIPAR

PRESTIGIO Y HONOR

INTERNACIONALIZACIÓN

CERTIFICADO DE CALIDAD

El jurado


La fundación de cualquier premio de diseño, además de la evaluación justa y el poder juzgar por una metodología extensa, es tener un jurado fuerte y experto sobre la competición de diseño, que proporcione su base de conocimiento y penetración inestimables para evaluar las entradas sometidas, creando beneficio y valor para los participantes mediante la transferencia de sus ideas e ideas en forma de votos, retroalimentación y sugerencias.

EL DEADLINE PARA REGISTRAR TUS TRABAJOS ES EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2016 A LAS 23:59 GMT+1

Regístrate aquí

Aprende más sobre la competencia

 http://www.whatisadesignaward.com  http://www.designaward.com