Las celebraciones globales se llevan a cabo en Tokio, Ciudad de México, Sidney, Nueva York y Múnich

adidas Skateboarding continúa con la celebración del décimo aniversario a través de su alianza con el ícono del skate, Dennis Busenitz. Para rendir homenaje a Dennis, adidas Skateboarding lanzó una campaña global con eventos en ciudades como Tokio, Sidney, Ciudad de México, Múnich y Nueva York. Para conmemorar el aniversario, también presentó el corto documental Up To Speed – The Story of Dennis Busenitz, el cual ofrece una mirada única a la vida y legado del atleta.

Iniciando la celebración global en Tokio, los miembros del equipo –incluyendo a Mark ‘Gonz’ Gonzales, Miles Silvas, Na-kel Smith, Blondey, Nestor Judkins, Jake Donnelly, Rodrigo TX y Dennis Busenitz– fueron invitados a una instalación de archivo de una sola noche, en la cual se presentaron artefactos de los primeros años de la carrera de Dennis Busenitz. Asimismo, como parte de la activación, las icónicas siluetas de la franquicia Busenitz –creadas como ilustraciones– fueron exhibidas, y el artista también realizó un retrato de Dennis Busenitz durante el evento.

Moviendo la celebración a la ciudad de Nueva York, adidas Skateboarding organizó un evento tanto para los medios de comunicación más influyentes del skate como para viejos seguidores de Dennis Busenitz, en un pub reinventado en el vecindario del Lower East Side. Al mismo tiempo,  sirvió como escenario para la proyección oficial del corto documental Up to Speed – The Story of Dennis Busentiz, un exclusivo material del fin de semana con Trasher Magazine.

denis25Up to Speed ofrece un vistazo único e íntimo de la vida de Busenitz. Dennis nació en Múnich, Alemania, y vivió sus años de formación en Newton, Kansas;  luego se dirigió a San Francisco, California, para convertirse en un ícono del skate y llegar a concretar una innovadora alianza con adidas Skateboarding.

Los siguientes eventos globales de estreno  incluyen paradas en Ciudad de México, Sidney y Múnich.

denis18En los últimos tres meses, adidas Skateboarding lanzó un pack de calzados para el décimo aniversario con tres estilos, acentuados con el lenguaje de diseño de la franquicia Busenitz. Asociándose en 2006, el diseño de zapatilla insignia Busenitz Pro de Dennis Busenitz fue el ancla de un completo programa con adidas Skateboarding. Esta alianza, que ha marcado un nuevo estándar de excelencia para las colaboraciones lideradas con atletas dentro del skate, se ha convertido en un fenómeno global entregando una familia esencial de modelos de zapatillas icónicos de skate, desde la Busenitz Pro y la VULC hasta la ADV y la Pure Boost Pro.

Up to Speed ya está disponible al público iniciando en el canal de YouTube de adidas Skateboarding.

Recommended Posts