adidas Originals© y STAX©, presentaron la primera instalación de su proyecto colaborativo con la icónica serie de anime japonés, Dragon Ball Z©.

Como muchos ya saben, cada una de estas zapatillas están inspiradas en alguno de los personajes de la serie. El lanzamiento inaugural rinde tributo a dos de los más grandes y populares nombres de la saga: Son Goku y Frieza.

adidas Originals/Dragon Ball ZEntre los fanáticos, se dice que el mejor enfrentamiento de toda la saga Z (sí, toda) fue la batalla en el planeta Namek entre estos dos titanes que abarcó más de 20 episodios (sólo hace falta recordar que fue la primera vez que el mundo vio al Super Saiyan).

Los primeros tenis cuentan con una remodelada silueta ZX 500 RM de adidas© que sirve como telón de fondo para el personaje protagonista de la historia, asumiendo una paleta de color anaranjada y azul que inmediatamente refleja el icónico Ki del personaje.

adidas Originals/Dragon Ball ZTambién se puede observar la clásica malla y construcción de gamuza de la zapatilla para mantener fiel el diseño original del modelo ZX 500. La lengüeta hace referencia al atuendo desgarrado de personaje y por último, la malla gastada color amarillo, ubicada sobre los dedos y en los costados de la zapatilla, hace referencia a la transformación Super Saiyan (además de una Nube Voladora que todos los amantes del anime reconocerán).

Por el otro lado, la impactante paleta de color morado y blanco de Frieza, uno de los rivales eternos de Goku, es aplicada a la nueva silueta Yung 1.

adidas Originals/Dragon Ball ZEl diseño es fluido y recrea la silueta del malvado alienígena, presentando una construcción de gamuza y textil con acentos rosados salpicados por doquier.

Cada zapatilla fue presentada en un empaque especial colaborativo con un detalle individual de Dragon Ball Z.

Por su puesto que todo el lote inaugural, ofrecido en exclusiva en la tienda STAX de la CDMX, se terminó en pocas horas (4 para ser exactos) el 28 de septiembre pasado.

adidas Originals/Dragon Ball ZPero mantente al pendiente del los tres lotes faltantes que adidas original y STAX tendrán próximamente.

No Hay Más Artículos