Fans de los Superstar de adidas Originals, celebridades y socialités se reunieron para dar la bienvenida a México a la colección Supershell.

Un artístico, colorido e increíble combo Superstar se vivió durante Sunset Party, evento organizado por adidas Originals para celebrar la llegada a México de una de las colecciones más esperadas del año: Supershell.
En esta ocasión, la silueta Superstar es reinterpretada gracias a la iniciativa deadidas Originals y Pharrell Williams, la cual reunió el talento de cuatro grandes artistas Zaha Hadid, Todd James, Cass Bird y Mr., que dio como resultado la colección Supershell, motivo por el cual fans, celebridades y socialités se dieron cita ayer en la Casa del Lago de Chapultepec, en la Ciudad de México.
Para iniciar Sunset Party con actitud y energía, la agrupación chilena Mariel Mariel preparó un set acústico especial colmado de rimas cálidas. Temas de su más reciente álbum titulado Foto pa ti fueron perfectas para calentar motores para lo que se convertiría en una noche de fiesta que rindió honor a la originalidad.
Respecto a su conexión con adidas Originals, Mariel Villagra expresó con su estilo fresco y desinhibido: “adidas me encanta porque siempre ha tenido una conexión muy fuerte con el arte y sobre todo con la música. Esta marca desarrolla varios proyectos que describen la ciudad, y esto para mí es importante ya que la música urbana está pegando muy duro”.
Después, el lugar se inundó con los beats del francés Djeko, quien con una selección de los hits más populares encendió el ánimo de los presentes, quienes enfundados en sus adidas Originals no pararon de bailar.
Entre los asistentes que se dieron cita a esta increíble Sunset Party estuvieron Regina Blandón, Juan Pablo Gil, Erika Bruni, Alejandra García, Jesús Zavala, Jose Luis Badalt, Xabiani Ponce de León, Jorge Alderete –mejor conocido como Dr. Alderete–, Roger González, Alberto Guerra y Zuria Vega, luciendo un look adidas Originals.
Los Supershell están a la venta en color blanco y negro para que resalte el arte sobre las puntas –diferente una de la otra–, permitiéndole a los fans delstreetwear combinarlos interminablemente.
Para cerrar con “agujeta de oro” una noche en la que talento, música y moda se fusionaron, adidas Originals presentó en exclusiva a Yung Skeeter, reconocido productor DJ estadounidense que ha trabajado con Chris Brown, Sky Ferreira y Katy Perry. Durante su participación, Skeeter dio muestra de su sorprendente habilidad en la tornamesa para hacer bailar a todos.
“Para mí, ser una persona original es mantenerte fiel a ti mismo, y adidas lo representa de forma única. Yo que crecí con punk rock, hardcore y hip hop en Los Ángeles, me relaciono con adidas porque es una mezcla de todo, una mezcla original de todo. Me encanta estar en México compartiendo con todos los fans de los sneakers, el lanzamiento de Supershell“, expresó Skeeter.
Durante la fiesta, los asistentes compartieron fotos de la divertida Sunset Party a través de distintas redes sociales utilizando los hashtags #Superstar#Supershell #adidasSunset. Además, los fans de adidas Originals crearon sus propios diseños Supershell en hojas de papel y con diversos colores, dando rienda suelta a su creatividad y originalidad.
Recommended Posts