La marca de las tres franjas celebró en exclusiva All Gone con Michael Dupouy

Con motivo del décimo aniversario de All Gone – el “almanaque” del streetwear mundial y la cultura urbana–, adidas Originals presentó All Gone: a decade of street culture’s finest, así como la edición anual, All Gone 2015, con la presencia del autor del libro Michael Dupouy , quien compartió un momento especial con los fans quienes pudieron adquirir uno de los muy limitados ejemplares.

“Estoy muy emocionado de ver los resultados de un arduo y constante esfuerzo. Hace diez años jamás habría pensado que All Gone se convertiría en lo que es ahora. Espero que a la mayoría de los fanáticos de la cultura urbana les gusten los productos que personalmente escogí”, declaró Dupouy, quien se dio tiempo para autografiar los ejemplares y convivir con los asistentes.

La cita fue en Another Gallery en donde se dieron cita editores, bloggers,influencers y fans, entre los que destacaron Ela Velden, Beng Zeng, Leonora Milán, Anna Stephens, El Chá y Caue Amaral quienes tuvieron la oportunidad de dialogar acerca de las piezas de moda urbana más originales de 2015 y de los últimos 10 años.

All Gone ha marcado por una década la importancia que tienen las marcas de streetwear en la industria de la moda, así como su trascendencia en la sociedad actual influenciada por la cultura pop que evoluciona cambiando constantemente, compartiendo la misma visión de adidas de inspirar nuevas generaciones a crear el futuro afrontando el pasado.

En la edición All Gone 2015 esperada por los coolhunters mexicanos,Dupouy destaca diferentes modelos de la marca como el Consortium NMD Runner; la silueta más nueva creada por adidas Originals que desafía las tendencias gracias a su silueta simple y futurística, así como los Yeezy Boost, colaboración entre Kanye West y adidas Originals, compuestos de materiales simples que proyectan una imagen atemporal y refinada.

En palabras de Dupouy “el futuro para adidas será grande con todo el mundo usando boost y mostrando  su amor por las tres franjas de Japón a México, de Los Ángeles a Paris y Berlín a Moscú”.

Recommended Posts