Una vez más adidas Originals™ voltea el rostro para ver las grandes glorias del pasado, pero esta vez, lo hace de la mano de estrellas nacientes del rap contemporáneo.

Con la intención de transmitir el inquebrantable espíritu, la marca a creado Prophereun diseño que alude a los creadores que viven bajo sus propias reglas.

Se trata de un calzado provocativo, poseedor de una actitud disidente y rebelde, muy bien ilustrada por SOB x RBE, estrellas en ascenso en la escena del rap de la costa oeste de los Estados Unidos.

La intención, como lo mencionamos antes, es reflejar el espíritu de una grupo, desde una “perspectiva interior”, de clan.

Este intrépido cuarteto, con su conocida personalidad firme e intrépida, presenta un sneaker desafiante y osado en dos nuevas combinaciones de color para este otoño.

Cada modelo va acompañado de una capellada y media suela en negros absolutos, que contrasta con las clásicas tres franjas en blanco o en hot pink, estableciendo a Prophere en el núcleo de una nueva comunidad de adeptos del streetwear, que hacen las cosas a su manera.

Prophere estará disponible en tiendas adidas Originals™ y en adidas.mx a partir del 4 de octubre.

No Hay Más Artículos