25 ideas originales para transformar tus viejas prendas en piezas únicas.

¿Tienes ropa abandonada en el armario? ¿Te da pena tirar esa falda que se te ha quedado pequeña? ¿Aquel jersey devorado por las polillas o esos zapatos que sólo te has puesto una vez en tu vida? ¡Esta es tu guía! Un manual práctico para reciclar y customizar tu ropa creando nuevos y sorprendentes diseños.

Recursos e imaginación: no solo te da ideas, trucos y consejos sino que hará saltar la chispa de tu imaginación para que te lances a customizar sin prejuicios cualquier prenda.

Instrucciones paso a paso: te lo cuenta todo con indicaciones simples y fáciles, repletas de fotografías que detallan todos y cada uno de los pasos a seguir.

25 proyectos de lo más cool: transformarás 25 prendas viejas y sin encanto en piezas únicas y con personalidad, desde unos calcetines de lana adornados con piezas de bisutería hasta un pañuelo y una cadena reconvertidos en un estiloso top halter o unos viejos zapatos oxford renovados gracias a una simple capa de pintura.

¡Lánzate al reciclaje en moda y dale una segunda vida a tu ropa!

Kit Lee es es fotógrafa, estilista de moda y DIY crafter. Además de editar el blog styleslicker.com, es colaboradora habitual de diversas publicaciones de moda y lifestyle.

Recommended Posts