Con ponentes de primer nivel en el mundo del diseño, AGI Open llega a México este 2018 para mostrarnos El otro lado de la creatividad.

Con origen parisino, el Congreso Anual de Alliance Graphique Internationale nació en 1852 con el objetivo de unir las tendencias, conocimientos y estrategias de esta industria en un sólo lugar.

Conformada por una serie de conferencias con creativos destacados y dirigidas principalmente a la comunidad estudiantil, el abierto se celebrará por primera vez en México –del 24 al 29 de septiembre– bajo el tema “El otro lado/The other side”, una colaboración con los miembros de AGI México y AGI Estados Unidos que buscarán reflexionar sobre los distintos lados que habitamos.

Entre las figuras que deleitarán a todos los escuchas con sus experiencias, consejos y conceptos están Paula Scher, Astrid Stavro, Tin & Ed, Paul Sahre, Frith Kerr, Christoph Niemann Javier Mariscal, Dr. Alderete y Alejandro Magallanes,

Como complemento, el AGI Congress presentará a sus profesionales creativos procedentes de Latinoamérica y España, a modo de entender, desde nuestro lado, la forma de crear. En esta sección podremos escuchar a Natalia Lafourcade, Gael García, Carla Fernández, Enrique Norten, Alberto Kalach, Félix Beltrán, Flaminguettes.

Visita el sitio oficial donde podrás consultar todos los detalles de este magno evento que arriba por primera vez a nuestro país.

No Hay Más Artículos