Pepitas

Albert Soloviev, joven español que ha consolidado su trabajo, gracias y a través de las redes sociales, logra plasmar varios estados melancólicos del ser humano; en este caso, el de las mujeres y lo hace acompañando sus dibujos con textos trascendentales.

Albert Soloviev y las chicas tristes

Su trabajo:
“Soy adicto a las libretas. Y a los lápices. En cada libreta, como mucho, hay tres páginas dibujadas. No he gastado un lápiz en mi vida.”
Desde muy pequeño notó su afición y talento por el dibujo la cual la desarrolló de manera autodidacta. Cursó un grado superior de Telecomunicaciones, sin dejar de lado su faceta artística. Así, investigó diversos campos centrándose sobretodo en el dibujo digital. Pero ha sido en el año 2013 cuando su trabajo en acuarela y lápiz y su serie de dibujos -a los que la gente bautizó como “chicas tristes“- han tenido mayor repercusión gracias a las redes sociales y a su colaboración con cinco ilustraciones en el libro de Irene X ‘El sexo de la risa’, de la editorial Origami.

AlbertoSoloviev2

paris

“Todavía miro la predicción del tiempo que va a hacer aunque ya no vaya a volver allí contigo. No quiero ni oír hablar del mar y mucho menos quiero oír hablar al mar.”

10402423_415920958547695_2515900411490066183_n

Si te gusta no dudes seguirlo en Facebook e Instagram.
Encontrarás muchas más ilustraciones en su página web.

 

Texto por: Jessica Ruiz

No Hay Más Artículos