El diseño gráfico en xico sigue dando frutos, y, muchos creativos se suman a la lista de talentos emergentes que han mostrado su trabajo en diversos medios de comunicación. Dentro de este marco, Aldo Crusher se ha colocado como un joven talento que comunica a través de su lenguaje visual, la forma en la que percibe el mundo que le rodea; exaltando la geometría, el color y la síntesis de conceptos.

Graduado en 2011 dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México, Aldo Crusher ha destacado por generar una serie de ilustraciones para la revista Aire en su sección “Cosmópolis”, por el cual se hizo acreedor al premio CLAP 2013: Clap Platino “Mejor trabajo de ilustración aplicado a un proyecto editorial”.

Este conjunto de ilustraciones encapsulan de manera gráfica y con una gran cantidad de detalles, diferentes ciudades al rededor del mundo; resaltando los aspectos visuales e icónicos más destacables, recreando edificios, recintos culturales y características propias de ciudades como Nueva York, Cape Town, Shangai y la Ciudad de México, por mencionar algunas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Les dejamos más sobre su trabajo. Pueden revisar su portafolio online en: Behance.

Por: Erick Palacios.

No Hay Más Artículos