alvvino1

Las ilustraciones de Alessandro Maffioletti, alias Alvvino, son producto de la combinación de imágenes victorianas vintage y una colección de lugares a los que ha tenido el honor de poder llamarles “hogar”.

alvvino2

Y es que parece difícil imaginar que las imágenes que elige para sus collages pudieran haber estado juntas en otra situación, pero este es el producto de haber conocido lugares tan diferentes y que llegaron a tener una conexión muy especial con él.

alvvino3

Como muchos artistas, la verdadera pasión de Alvvino era el dibujo y la literatura, pero decidió estudiar diseño gráfico para poder ganarse la vida. Su amor por el arte se refleja en su trabajo ya que cada una de sus piezas tiene detalles impresionantes y mezclas de diferentes texturas y colores, haciéndolo espontáneo y tan complicado que es atractivo para cualquier espectador.

alvvino4

Para Maffioletti, lo único necesario para ser un ilustrador es recordar nuestra la libertad y la fantasía de nuestra infancia; aunque sus ilustraciones no recuerdan a ningún tema infantil, la creatividad siempre está presente.

alvvino5

Según Alvvino, el principal objetivo de su trabajo es hacer a la gente feliz y mostrarle el mundo desde un punto de vista completamente diferente. 

alvvino6

No Hay Más Artículos