Alex Coffin es un diseñador independiente de la ciudad de Morelia, Michoacán. Empezó como se debe de empezar: con dibujitos en la infancia. Gokús, Turtugas Ninja, Caballeros del Zodiaco, Street Sharks, hasta Sailor Moon y los Gato Samurai. 1 IMG_5095.JPG

Si algo define su trabajo es la influencia de la década de los 80’s y 90’s. Toda persona que haya existido en ese tramo de tiempo sabrá la fuerte influencia gráfica que se almacena para la posteridad.

IMG_5092.JPG

Con estos elementos y su aprendizaje en medios digitales a los 18 años, se crea una estética colorida y severamente dirigida a las personas que gozaron de estas décadas. Su trabajo en principio nace para satisfacerse a si mismo y lo demás que se genere es la ganancia.

Ha trabajado para empresas de publicidad del DF y diseñando para bancos nacionales, y siente más orgullo por lo que ha trabajado en privado, en especial para músicos y logos para tiendas de su gusto o ad hoc. Siempre sintiendo un orgullo especial por el trabajo que nace de sus gustos y no de sus compromisos laborales. La esencia del diseñador moderno.

IMG_5090.JPG IMG_5094.JPG Puedes ver más de su trabajo como diseñador en su página de Facebook y su labor como productor musical en su Soundcloud.

No Hay Más Artículos