Alexander Peverett es un artista multidisciplinario de Inglaterra, reside entre Japon y Reino Unido. Su obra explora los campos de la música electrónica y computadoras, video arte, instalación, multimedia y gráficos por ordenador.

Nos encontramos con este vídeo que Alex ha realizado para Poborsk, que ha participado activamente en la producción de música electrónica desde 1999, para el vídeo de el tema the nest, Alex utiliza diferentes métodos para crear su obra, desde digitales como analógicos desde que comenzó a experimentar a principios de los 70`s.

Imprime paisajes y composiciones abstractas cargadas de color, que a simple vista parecieran ser un error, pero que con el movimiento y el desorden comienzas a atraer la atención del espectador adentrándolo dentro de la obra misma.

En palabras del artista:

“El proceso de creación de mi  vídeo es análogo, a la forma en la que se produce música electrónica , y he estado activo en la búsqueda de experimentos, desde hace varias décadas. Técnicamente mi estudio se basa en una computadora Apple Macintosh, pero utilizo hardware analógico y digital a partir de la década de 1970 hasta la actualidad.”

No Hay Más Artículos