Vans orgullosamente revela la colección: All Weather MTE (Mountain Edition) Otoño 2016. Esta línea presenta un mundo de productos clásicos de Vans con acabados y tecnología resistente a climas de baja temperatura.

Esta colección se destaca por manejar materiales repelentes al agua, y rápido secado.
La categoría de apparel para hombre ofrece una amplia selección de chamarras incluyendo modelos como la 66th Parallel MTE, Kilroy MTE y Junipero MTE. La chamarra 66th Parallel MTE es acolchonada, súper ligera e incluye un forroPrimaLoft® que mantendrá una temperatura cálida, ventilada e impermeable a la vez. Rindiendo homenaje al estilo militar la Kilroy MTE, con su destacable forro acolchonado integra una capucha, perfecta para los días frescos. La Junipero MTE es la tradicional chamarra estilo pescador, la cual adapta una línea de ventilación en la espalda que enfatiza la definición del estilo clásico con practicidad.
Por primera vez la colección All Weather MTE se extiende a la línea de apparel para mujer. El lado femenino de Vans incluye el modelo Off Key Parka MTE yFuego Parka MTE, confeccionadas con un corte largo y un cubrimiento impermeable de máxima protección para los distintos climas. Otro favorito de las mujeres incluyen la chamarra Diggit MTE, diseñada con cuello de tortuga, fusionando lo cálido con la moda.
 
Aparte de la variedad que ofrecerá la línea de apparel, Vans regresa con una gran selección de los icónicos modelos de tenis en su versión All Waether MTE la cual incluye el Sk8-Hi MTE, Sk8-Hi 46 MTE y el Old Skool MTE. La colección incluye su característica piel premium, gamuza e interiores especiales para mantener el calor al interior entre la plantilla y la suela, con el fin de que el pie este seco y caliente. Gracias a la experiencia de más de 20 años que tiene Vans creando calzado especial para nieve, ahora toma ventaja al fusionar estilo y modernidad con tecnología en un calzado para soportar la temporada de invierno.

La colección All Weather MTE de Vans fue puesta a prueba en diferentes ecosistemas, fríos y húmedos, al rededor del mundo en Europa, Asia y Norte América. Como parte de la campaña, Vans equipó completamente a algunos integrantes de la familia, con la colección All Weather MTE y les proporcionó un iPhone 6s para documentar las aventuras que vivirían en diversos países, durante las diferentes temporadas del año. El resultado obtenido fue un impresionante collage con las escenas más destacadas de sus travesías vistiendo la colección a través de los lentes de destacados fotógrafos de lifestyle y deportes de acción incluyendo a Chad Chomlack, Chad Huff, Charles Lanceplaine, James North, Jay Meador, Jeff Han, Matt Georges, Nolan Hall y Pete Williams.

Vans All Weather MTE se encuentra disponible en tiendas Vans,. Para más información sobre esta colección visita su página oficial.

Recommended Posts