00-Altavoz-GRAFICA-WEB

La ADCV organiza el Altavoz un evento donde los diseñadores más jóvenes son los protagonistas. La fórmula es la siguiente: un escenario, un micro, una pantalla y 90 segundos para explicar a empresarios y potenciales clientes el mejor proyecto.

El evento, desarrollado en colaboración con nude de Feria Hábitat Valencia y Las Naves, se incluye dentro del programa de actividades de celebración del Aniversario de ADCV, #30ADCV. Altavoz se ha preparado para poner de relieve el talento de los profesionales noveles y de los estudiantes de últimos cursos de diseño de la Comunidad Valenciana.

El formato es el siguiente: un escenario, un micro, una pantalla y 90 segundos para explicar a empresarios y potenciales clientes el mejor proyecto. Cada uno de los participantes dispondrá de 90 segundos para exponer su proyecto.

El objetivo del Altavoz es demostrar la capacidad de los jóvenes diseñadores de posicionarse como futuros profesionales. Además la ADCV quiere incentivar con este tipo de actividades el crecimiento de la industria del diseño de la Comunidad Valenciana, a la vez que ofrecer oportunidades a los diseñadores que empiezan su andadura profesional.

Entre los asistentes al Altavoz estarán los responsables creativos y de marketing de diferentes empresas quienes atenderán las presentaciones de los books de los futuros o recientes diseñadores para motivarles y quizás hasta ofrecerle alguna oportunidad laboral.

Pueden participar en esta convocatoria:
• Los participantes en NUDE 2015
• Los estudiantes de último curso de las escuelas de diseño de la Comunidad Valenciana
• Los socios profesionales JR y estudiantes de la ADCV.

Para poder optar a una de las 20 plazas de la primera edición del “Altavoz” hay que presentar un book de proyectos. Entre todos los books recibidos, un jurado hará una selección de los mejores portfolios. La inscripción es gratuita.

El Altavoz se desarrollará el 25 de junio a las 19.00 h. en la Nave 3 Espai Mutant de Las Naves (c/ Juan Verdeguer, 16).

Los interesados en participar pueden enviar su portfolio de trabajos para la selección a: info@adcv.com indicando en el asunto: Altavoz junio 2015. Fecha límite de envío de books: 25 de mayo de 2015.

00-GRAFICA-GIF

Recent Posts