Amado-Hyatt-02

Amado by Hyatt es una pastelería y dulcería artesanal Mexicana que se dedica a la elaboración de productos que se caracterizan por los sabores, colores y texturas típicas de su región. Anagrama desarrollan la identidad de esta tienda boutique que se abrirá en el hotel Hyatt.

Amado-Hyatt-05

Su naming nace tras la búsqueda de grandes mentes Mexicanas que podrían identificarse con la esencia de la marca y sus productos. Amado by Hyatt combina el sentimiento romántico y clásico proveniente de los poemas de Amado Nervo y el estilo vanguardista arquitectónico de Luis Barragán.

Amado-Hyatt-04

Su propuesta de diseño toma dichos iconos mexicanos y sus características para crear un resultado que lleva al fino arte de la cocina artesanal tradicional a un contrastante nivel moderno y vivo que asegura sobresalir entre las demás marcas.

Amado-Hyatt-03

La intención del concepto promete no caer en los típicos clichés mexicanos y crear una idea más sofisticada en la que el sentido gráfico comunica un lenguaje basado en el siglo XVIII y se ve traducido en una paleta de colores y acabados que expresan una innovación contemporánea.

Amado-Hyatt-09Amado-Hyatt-10Amado-Hyatt-11Amado-Hyatt-12

Texto por: Lorena García

No Hay Más Artículos