Andrea Innocent es una ilustradora y diseñadora que cuenta con una amplia gama de habilidades y experiencia en diseño, desarrollo conceptual, publicidad digital, proyectos basados en web, ilustración y animación.

AndreaInnocent2 asa_babystripes my parents are cats!

Originaria de Japón, Andrea estudio en un principio diseño de modas, después de terminar la carrera tomo una maestría en diseño multimedia y fue en ese tiempo en la que se enamoro de la ilustración y animación. Además de Japón ella ha visitado lugares como Australia.

chikan_densha foxgirl_new girlwithmirror

Empezó a ilustrar profesionalmente en 2006 como miembro del grupo de profesionales en el ramo, no solo se ha dedicado a la ilustración y la animación, también ha invertido parte de su tiempo en dar charlas o talleres sobre temas relacionados no solo a la ilustración sino al diseño, elaboración y comercialización de personajes.

hanami-picnic-large handstand idoru

Las ilustraciones de Andrea Innocent cuentan historias peculiares y extrañas, dentro de ellas combina colores fuertes con imágenes con textura o incluso fotografías, convirtiendo su obra en un collage de iconos que cuenta una historia que atrae la curiosidad del espectador.

iaa3andreainnocent-1 kaguyahime kami_densha

Los primeros trabajos de Andrea exploran los aspectos de la cultura asiática, inspirándose en el folklore japonés e historias de fantasmas, en la actualidad su trabajo explora la cultura del exterior manteniendo el estilo y tonalidad que ya la caracterizaba.

kuchisake_onna Print nure_onna

Las obras figurativas y diseño de personajes dominan su cartera, muchos de ellos ocupados en su segundo amor la animación y medios interactivos, las demás son ilustraciones conceptuales para impresión, marca y exposiciones.

rokuro_kubi selfies treehouse_defenders

Si quieres conocer más de esta extraordinaria ilustradora visita sus sitios web.

Pagina web

Facebook

Twitter

Tumblr

Texto por: Ernesto Iniesta

 

Recommended Posts