anna1

¿Anna Dello Russo? Sí, hablamos de una eminencia de la moda, una fashionista apasionada. Anna estuvo 12 años como directora de Vogue Italia, también en Vogue L’Uomo y actualmente directora creativa de Vogue Japón.

Pionera de las fashion bloggers, su estilo se caracteriza por el atrevimiento, la vanguardia y el excentricismo. Visionaria, Anna conoce perfectamente cómo se construyen las páginas de la Biblia de la Moda, así que con razón puede pensarse que ella sabe qué complementos pueden “convertir un día cualquiera en un día maravilloso de moda”.  Pero, alejado de horrorizar, el efecto que causa es  todo lo contrario: lo que toca, lo convierte en tendencia. Dentro de sus outfits se encuentran tacones interminables, tocados inmensos, vestidos suntuosos y combinaciones explosivas, gracias a los interminables recursos estilísticos que tiene, apuesta por el diseño y por aquellos diseñadores desconocidos que nadie conoce o de los que aunque estén muy reconocidos, se atrevería a vestir: los estampados más locos, los tonos más chocantes, los cortes más inesperados. 

Anna_Dello_Russo-closet

anna_clothes

Dello Russo nació en 1962 en Bari, una ciudad en el sur de Italia. Posee un título en italiano M. A. Literatura e Historia del Arte tomada en la Universidad de Bari y asistió a la Academia Domus de Milán.

Para celebrar su décimo aniversario, el sitio de comercio electrónico de ropa YOOX imprimió 10 camisetas diferentes a la venta , cada uno con uno de los diez mejores equipos de Dello Russo. Las camisas llegaron a venderse en el primer día en que se pusieron a la venta. En noviembre de 2010 Anna hizo una nueva fragancia llamada “Beyond”, la botella tiene la forma de un zapato.  El 4 de octubre de 2012, Dello Russo lanzó una línea de accesorios a través de su colaboración con el gigante sueco de la moda, H&M. La colección muy esperada comprende joyas, maletas, gafas de sol e incluso un sombrero de plumas adornado.

milanFashion Week SS16, Day 5

Anna no se cansa y cada día parece apostar más por su pasión, la moda. Ella es tendencia, a tal punto que los diseñadores la elijen a ella para presentar prendas que aún no salen en una colección. Su estilo siempre es relevante.

(texto por: SayuriK)

 

 

Recommended Posts