black-and-white-portraits-women-body-bodyscapes-anton-belovodchenko-181

El fotógrafo ruso Anton Belovodchenko capturó estas increíbles imágenes de mujeres desnudas. Las posiciones en las que posan son tremendamente expresivas y crean un efecto dramático que se transmite de inmediato. La serie es un verdadero deleite visual que no dejará a nadie indiferente, su control de la luz y sombra es admirable y en este trabajo demuestra que maneja su arte a la perfección.

Él ya había tenido experiencia fotografiando paisajes naturales y otro tipo de escenas, pero seguramente recibió más aplausos en su país por esta entrega, en la que aborda la técnica del “bodyscape” o “paisajes corporales”, jugando con la anatomía muscular y ósea de la mujer.

black-and-white-portraits-women-body-bodyscapes-anton-belovodchenko-710 black-and-white-portraits-women-body-bodyscapes-anton-belovodchenko-510 black-and-white-portraits-women-body-bodyscapes-anton-belovodchenko-410 black-and-white-portraits-women-body-bodyscapes-anton-belovodchenko-151 black-and-white-portraits-women-body-bodyscapes-anton-belovodchenko-141 black-and-white-portraits-women-body-bodyscapes-anton-belovodchenko-87

Recent Posts