ariko1

Ariko Inaoka decidió embarcarse en un viaje cuyo producto hace creer que estás viendo doble. La fotógrafa japonesa decidió retratar a dos gemelas islandesas,Erna y Hrefna, cada verano por 5 años. El proyecto comenzó en 2009, después de que las hermanas acudieran a un casting que Inaoka organizó; desde ese momento se convirtieron en sus principales musas….y esto no es nada sorprendente.

Las fotografías revelan algo más que sólo una relación entre hermanas….Inaoka comenzó a percibir que Erna y Hrefna tenían una conexión telepática y menciona en entrevistas sobre el proyecto que había ocasiones en las que las gemelas le contaban que soñaban lo mismo.

ariko3

Cierto o no, Inaoka cree que las fotografías pueden capturar más de lo que el ojo puede percibir a simple vista, y sus fotografías cuentan con un áurea bastante soñadora, sus composiciones son naturales pero las gemelas son fascinantes por sí solas. De hecho, se puede notar la fuerte conexión que la fotógrafa menciona. Está de sobra mencionar que su gama de colores es preciosa y que cada una de sus fotografías contiene un mundo fantástico que se quedará en tus sueños.

ariko4

ariko5

Más de Erna y Hrefna en: aarriikkoo.com

No Hay Más Artículos