A través de los años este antiquísimo juego ha ido transformando su apariencia para ser de mayor agrado a cualquier tipo de público. Desde la versión más clásica hasta la versión para niños o adultos, se le ha visto al poker de todo tipo de presentaciones.

Del As de tréboles al Rey de diamantes, toda la baraja Playing Arts, ha sido individualmente personalizada por un diseñador distinto.

2-diamonds

Para este proyecto artistas de toda el globo terráqueo le dieron un toque, muy a su estilo, a cada carta. Siendo exactos 54 creativos, a pesar de las grandes distancias que los separaban, trabajaron  en conjunto arduamente e impregnaron toda la baraja con su arte, dándole ahora  una nueva perspectiva a este juego.

004-playing-arts-vlad-korzinin

 

Playing Arts_Area_Visual_05

Realmente, sabemos que el poker se ha prestado a una gran variedad de personalizaciones de toda índole, esto no es nuevo. Pero, ¿cómo sería ver que un grupo de artistas contemporáneos, que miles de nosotros admiramos, le den su propio toque? Ilustradores, diseñadores, visuales, etc, se han implicado mucho en este proyecto y esta baraja fue el resultado de todo un gran esfuerzo.

playingarts-picame12

Ver a personalidades de talla internacional como Fab Ciraolo, Agnes- Cecile, Carne Griffiths, Peter Olschinsky , entre otros, en verdad pone los pelos de punta de la emoción.

playingarts-picame5

Texto por: Isaac Cruz.

 

Recommended Posts