Nacido en Reino Unido y con una habilidad para experimentar con la gráfica digital, tenemos a Ash White. Diseñador gráfico e ilustrador que ha creado a través de sus collages cierto estilo que parte de una estética vintage a lo conceptual.

Tanto en el diseño como en la ilustración, la idea y la manera de comunicar a través de la imagen, debe contar con un trasfondo proveniente del autor;  expandir su acervo visual y teórico; experimentar y explorar. Esto es una constante que dirige la creatividad de quien desea expresarse  y establecer un estilo característico en un entorno demasiado competido dentro de las artes gráficas.

Los collages de Ash White guardan un lado onírico, colorido y nostálgico, la manipulación de la imagen exalta su naturaleza original intervenida por medios digitales; la precisión en el detalle y la selección de cada elemento dentro del espacio, rescatan la idea de hurgar en el pasado y traerlo al presente. Resaltar con una nueva estética esas características que hacen de lo antiguo, algo capaz de representar a la actualidad.

ashwhite23 ashwhite27 ashwhite20 ashwhite21 ashwhite19 ashwhite13 ashwhite04 ashwhite03 ashwhite06 ashwhite11 ashwhite12 Ash-White5 Ash-White3 Ash-White6 Ash-White7 ashwhite10

Por: Erick Palacios.

No Hay Más Artículos