HW-2_700

HW-9_700

Asher Moss – mejor conocido como Basement Fox es un fotógrafo estadounidense que durante el último año se fijó un proyecto que más allá de producir una imagen, el discurso está en lo natural de cada elemento que la hace posible. Un culto a la belleza femenina y al poder que puede alcanzar la imagen de una fémina en su entorno vulnerable y simple.

Shot-4

 El nombre del proyecto es “Models in the morning” que como suelta la imaginación, se trata de retratar a sus modelos en muy poca ropa y sin maquillaje, con la luz necesaria y en un escenario que invita a lo cómodo precisamente para capturar el momento en que se sienten más vulnerables y más hermosas. Si bien la imagen de una mujer sensual y naturalmente desnuda es de por sí algo erótico, es también excitante y perfecta la manera en que se aleja de lo grotesco y logra capturar  tan natural como la belleza del cuerpo y la magia que encierra con sus intenciones.

EB-6_13

Las cámaras análogas, los escenarios improvisados y una camioneta de los años 70s es todo lo que necesita Asher para crear sus fantásticas fotos con el infaltable toque vintage. Todo al natural y a la old school.

NEXT PAGE

1 2
No Hay Más Artículos