Muchos de los usuarios deciden comprar un smartphone por la calidad de su cámara, sin embargo otros, y especialmente los melómanos, cinéfilos y gamers, optan por un celular con un audio fiel y definido. Sony™ cuenta con un el modelo perfecto para aquellos que disfrutan del audio portátil: Xperia XZ1.

La marca japonesa es famosa por su calidad de sonido, y el Xperia XZ1 cuenta con las últimas tecnologías de mejoramiento del audio.

Xperia XZ1Con DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine), es como si estuvieras en la misma habitación con tu artista favorito, eleva toda tu música como nunca los has escuchado gracias a los nuevos altavoces en estéreo que poseen un 50% más de presión sonora que modelos anteriores, convirtiéndolos en los altavoces más poderosos de un modelo Xperia.

Xperia XZ1Y si decides escuchar tu música de forma privada, la tecnología de cancelación digital de ruido, tanto en el dispositivo como en los audífonos DNC, reduce hasta un 98% del bullicio exterior, haciendo la experiencia musical sin interrupciones.

Por último, no podríamos dejar de destacar la tecnología LDAC, una función automática optimizada, que utiliza la tecnología Bluetooth para soportar audio cercano de la alta resolución que puedes escuchar desde tus altavoces y audífonos inalámbricos.

Xperia XZ1

Visita la página oficial del Xperia XZ1 y descubre todas las posibilidades de audio que este modelo ofrece.

No Hay Más Artículos