Personajes cargados de una sensualidad en colores pastel, y no por eso carentes de sexualidad expresa y sugerente, las obras de Audrey están muy lejos de ser sosas.

offering_sml

Se trata de una fusión sutil entre manga japonesa y Art Noveau que crea el estilo y sello de la artista, donde el tema es la contradicción: sexualidad e inocencia, provocación y miradas perdidas, frescura y escenarios perturbadores en gamas de colores suaves y muy infantiles.

after-lj

Sus personajes, chicas jóvenes, dulces y por naturaleza sensuales, nacen en un mundo fantástico que por alguna razón permanecen cautivas dentro de sus gestos melancólicos que gritan tantas cosas como uno quiera interpretar.

secret_lj2

Son puntos opuestos, equidistantes y en perfecto equilibrio que nos hace sonreír, desear, nos provoca y estimula al mismo tiempo en que logra un vacío interno. Así como viven los personajes, así sentimos los espectadores de sus obras. Fantasía erótica, inocencia perdida en deseos que esconden placeres mágicos.

asobiba_lj

La simplicidad de lo atractivo que existe en lo prohibido como muestra la mayoría de sus imágenes con un aire lésbico, amistoso y natural, como si no tuvieran idea de lo que hacen, simplemente se divierten y obedecen a las peticiones del propio placer y el cuerpo, asi lo muestran, así lo ven, es erotismo completamente inocente y por ello altamente llamativo.

yuuwakubana

Hablando de su técnica, se inclina por lo tradicional con óleos, tintas, grafitos y acrílicos (entre otros) que aplica sobre láminas de madera, dejando ver las marcas naturales de ésta como parte de la ilustración. Kawasaki logra así otro sello característico en su obra.

deepwaters_sml

Audrey Kawasaki nació en Los Ángeles aunque radica en la ciudad de Nueva York, donde estudió dos años Fine Arts en el Pratt Institute de Brooklyn. Conoce más de su trabajo: una propuesta para todos los gustos.

yuuwaku_lj

*Imágenes obtenidas de la página oficial

 Más de Audrey:

No Hay Más Artículos