Las ventas online soy muy comunes hoy en día, puedes comprar obras de artistas, accesorios, libros, discos, etc. Hace un par de semanas nos encontramos con esta tienda en línea donde puedes adquirir una bicicleta, pero no cualquier bicicleta, esta la puedes hacer a tu gusto, y puedes escoger los colores de cada componente que está hecha, como el cuadro, los pedales, las llantas de igual o distinto color cada una, el color del asiento o de rines, entre otros. Ellos llaman a este primer modelo “La Fixie Mexcykel”.

IMG_3520

IMG_3523

Investigando brevemente sobre los creadores de estas bicis nos encontramos con que es una startup mexicana con sede en Monterrey llamada Mexcykel.

verde

Así que el equipo de Inkult Magazine hará un encargo de dos bicicletas, y como nos parece un sitio muy interesante e interactivo decidimos compartirles nuestra experiencia de compra.  Los  envíos a toda la república mexicana son completamente gratis, al resto del mundo tiene un costo extra, ademas puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal,

Enviaremos un correo con la petición de que se nos envíen las imágenes de todo lo que hay detrás de estas bicicletas para compartirlo con ustedes. También solicitándoles de forma especial agregar el logo de Inkult en alguna parte de las bicis.

Aquí les compartimos las creaciones por parte del equipo ¿Qué les parecen?
No podemos esperar por usarlas.

bici A

10003296_10152087730728127_1108063866_n

Esperamos tenerles más información sobre este proyecto después de contactar a sus creadores.

http://www.mexcykel.com/

Facebook
Twitter
Instagram