Breve historia de la moda

[vc_row][vc_column][mk_blockquote font_family=”none”]

Contrariamente a su fama de superficial y efímera, la moda ha jugado un papel importante en procesos de cambio histórico y representa una compleja realidad donde confluyen fuerzas económicas, políticas y sociales.

[/mk_blockquote][vc_column_text]

¿Qué relación ha tenido con las jerarquías sociales, el género, el deporte o las subculturas urbanas? Giorgio Riello nos lo cuenta en este peculiar y entretenido viaje sociológico a través de la historia de los múltiples integrantes y rostros de la moda. Su relato, que desmonta algunas de las creencias más arraigadas en torno a la moda, lo protagonizan sus creadores pero también nos vincula a todos nosotros. Para Riello, la moda es motor de procesos de socialización e individualización y por ello su historia se convierte en la de aquellos que hacen moda y todas sus identidades.

[/vc_column_text][mk_image src=”https://inkultmagazine.com/wp-content/uploads/2016/06/IMG_0511.jpg” crop=”false” group=”_general”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_gallery images=”62830,62828,62827,62826,62825″ style=”style3″ item_id=”1436982171-55a69b9ba83f6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una visión cercana y contemporánea contada de manera magnífica en esta deliciosa obra que se inicia en la época medieval y acaba en la moda globalizada actual, y a la que acompañan las espléndidas ilustraciones de Lara Costafreda.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_cta_button call_text=”CONOCE MÁS” title=”ENTRA AL SITIO ESPECIAL” color=”btn-danger” icon=”wpb_anchor” size=”btn-large” position=”cta_align_bottom” href=”http://ggili.com.mx/es/tienda/productos/breve-historia-de-la-moda”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row]