Teodoru Badiu es un ilustrador, diseñador de personajes y artista 3D que vive en Viena, Austria. Para darle vida a su imaginación, trabaja con diferentes tipos de medios de comunicación, desde la fotografía hasta el 3D, vectores, dibujo tradicional o técnicas mixtas. La forma de combinar todos esos elementos le ayudó a desarrollar un estilo gráfico muy singular con una paleta colorida y brillante, pero con ciertas connotaciones un poco oscuras. 
Calavera Cartoon 1Calavera cartoon 2Este artista tiene una trayectoria de más de 10 años, y es una gran inspiración para los jóvenes artistas que quizás caen en la tentación de decir “no tengo tiempo”; señores, si Teodoru pudo hacer todo esto en sus horas extras, imaginen lo que ustedes pueden lograr. En una entrevista para un blog de diseño hace un par de años atrás, Badiu comenta cómo se inició en el mundo del diseño:
Empecé a trabajar con Photoshop hace años. Yo solía crear ilustraciones digitales basadas en fotografías para Apocryph.net en aquel entonces. En 2005 empecé a trabajar más con los vectores y en 3D, y más tarde empecé Theodoru.com . En el día trabajo como diseñador de medios creativos en una empresa con sede en Viena desde el 2005 y realizo todo el trabajo para Theodoru.com y Apocryph.net por la noche.
Calavera cartoon 3Calavera Cartoon 4Las obras de Badiu se han publicado en revistas de diseño, sitios web y libros como Computer Arts, Revista PSD, Nueva Masters de Photoshop: Volumen 2 , Expose 3 por Ballystic Publishing. 
Calavera cartoon 5Calavera Cartoon 1
Para conocer más de sus increíbles piezas les invito a chequear su website y perfil de Behance, esto que ven acá es solo un píldora del trabajo maravilloso de este artista:

Behance | theodoru.com

Vía Pixel77 | Thaeger

Texto por Maribel Maneiro
No Hay Más Artículos