caliwater-cactus-water-00

Caliwater Cactus Water es la primera agua para su consumo impulsada por la súper fruta cultivada-Cactus, nopal. La bebida única originalmente salió al mercado en 2012. En enero de 2015, Caliwater relanzó su bebida Cactus Water en un elegante Tetra Prisma Aseptic packaging, con una nueva identidad y diseños novedosos. El creativo Packaging trabajó estrechamente con Caliwater volver a la marca de esta bebida innovadora. Caliwater es una empresa con sede en Los Ángeles, por lo que era importante crear una marca que resuena con la cultura y con visión de futuro del Sur de California. La nueva historia de la marca tenía 3 requisitos; destacar el origen del producto, para introducir la Opuntia Cactus y espinosa fruta de pera a los consumidores, y para informar a los consumidores de los beneficios para la salud que la bebida ofrece.

caliwater-cactus-water-07

Comenzó con una simple frase ‘Desert Descubierto‘. Esta frase fue el comienzo de una historia convincente. Rápidamente se convirtió en el foco de la historia de la marca Caliwater Cactus Agua. Esta frase también inspiró a las ilustraciones y símbolos primigenios tallados a mano que se utilizan para crear un mapa de los senderos de descubrimiento alrededor del embalaje. Capturar el tono de voz era crucial. La audiencia de marca de Caliwater es espiritual, activa y muy ocupada, por lo que la copia tenía que conectar con su estilo de vida bohemio . Para empezar, toda la mensajería fue revisada. A continuación, la copia final se simplificó en un antiguo cuento inspirador, de almas sedientas y leyendas Opuntia Cactus, junto con 3 simples llamadas al lado de paquete -‘Replenish, Revive, Connect ‘. Esto permitió que el diseño frontal de los envases permaneciese despejada y emblemática.

caliwater-cactus-water-06

El nuevo look para Caliwater Cactus Agua ya ha recibido una respuesta positiva por parte de los consumidores y los minoristas ya que el 2015 fue su relanzamiento. La estética identidad de marca y diseño actualizado es impactante, pero accesibles. La transición de una botella de plástico a un formato tetra pak permitió a la marca para volver a lanzar una bebida fresca, más sabrosa reformulado para un “ de concentrado” receta y obtener el certificado OGM. El formato también es más adecuado para el estilo de vida en la marcha de los consumidores del sur de California – ahora es capaz de competir con él es de coco y bebidas de aloe contrapartes. Actualmente el producto se vende a nivel local en el sur de California, en las tiendas Lassens, Amazon.com, Locali, Om Nom Organics y Mercado de Gelson. Esté atento a que en el estante en las tiendas a lo largo de 2015.

caliwater-cactus-water-03

Texto por: Lorena García

Recent Posts