Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, continúa su extensa celebración de 50 extraordinarios años presentando al Sk8-Hi en una colección que abarca 50 combinaciones de color para primavera.

El Sk8-Hi fue presentado por primera vez en 1977 como el “Style 38” de Vans  y fue la primera silueta high-top ofrecida por la marca. La construcción de multi-panel le brindó incontables posibilidades de personalización, permitiéndole al Sk8-Hi ser usado y estilizado por artistas, atletas y creativos por igual.

El Sk8-Hi sirve como un lienzo para nuevas propuestas de color, estampados vibrantes y mejora de materiales premium; mientras que su forma atemporal provee un marco para mejoras de diseño, incluyendo piezas superiores desconstruidas, detalles como cierres posteriores y suelas slim. Cada mejora va acompañada con los colores originales que fueron presentados hace casi 40 años.

Las 50 entregas del Sk8-Hi se presentan para hombre y mujer en composiciones versátiles del clásico modelo de calzado. La variedad de hombre incluye el Sk8-Hi en versiones Zip y Reissue en diferentes opciones de piel premium, incluyendo piel de serpiente en relieve. La composición de las piezas laterales presume detalles bordados tipo bandana, prints florales digitales e inserciones de tejidos, todos marcados con el icónico Sidestripe de Vans.

La colección de mujer incluye las frescas combinaciones de color de todos los lienzos básicos, así como nuevos y alegres prints que incluyen uno cubierto de bananas, uno con motivos tropicales y un print especial del artista neoyorkino Baron Von Fancy. La moda vanguardista que se ve en el Sk8-Hi incluye piel en tonos rosados, un distintivo print de leopardo, tonos metálicos y estrellas cortadas con láser. Un nuevo modelo, el Sk8-Hi Slim Cutout, está diseñado con el panel lateral en malla traslúcida; dándole un nuevo nivel de estilismo al Vans Classic.

Celebra con Vans y sus embajadores Steve Caballero, Henry Rollins, Natalie Westling, Syd The Kyd, Jay Howell, Wade Goodall y Lizzie Armanto, mientras rinden homenaje a los 50 años de clásico diseño con el Sk8-Hi; un estilo que sigue siendo una fuente constante de inspiración y un catalizador del estilo personal y la autoexpresión. Obtén la colección Vans Sk8-Hi en tiendas Vans y online en vans.com/sk8hi.

Recommended Posts