[mk_blockquote style=”quote-style” text_size=”12″ align=”left” font_family=”none”]

A través de un programa de conciertos, stands y una serie de actividades paralelas, Rock the Runway se celebra el próximo 10 de diciembre en la Universidad Anáhuac del Norte.

[/mk_blockquote]

Cómo acto principal, destaca la presentación en vivo del duo estadounidense de indie pop, Capital Cities, así como una pasarela con importantes marcas nacionales e internacionales, presentadas por Liverpool.

Con el fin de dar a conocer e impulsar al talento nacional, Rock The Runway contará con presentaciones de bandas y DJ’s nacionales como Gill Cerezo DJ Set (Kinky), Leóncase, Alex Begun, Matilde Band.

[mk_image image_width=”800″ image_height=”350″ crop=”false” svg=”false” lightbox=”false” group=”_general” frame_style=”simple” target=”_self” caption_location=”inside-image” align=”center” margin_bottom=”10″ src=”http://inkultmagazine.com/wp-content/uploads/2015/12/poster_liverpool2-AJUSTES-01.jpg”]

Dentro de las actividades paralelas del evento, destacan catas de vino y cerveza de todo el mundo y un área de propuesta gastronómica.

Los boletos estarán disponibles sin costo a través de redes sociales de Liverpool, medios asociados y en el stand que será colocado afuera del Starbucks de La Universidad Anáhuac del Norte.

#RockTheRunway

[mk_social_networks size=”large” style=”rounded” margin=”4″ border_color=”#cccccc” bg_hover_color=”#232323″ icon_color=”#cccccc” icon_hover_color=”#eeeeee” align=”left” facebook=”https://www.facebook.com/liverpoolmexico” twitter=”https://twitter.com/liverpoolmexico” instagram=”https://www.instagram.com/liverpool_mexico/?hl=es”]
No Hay Más Artículos