Cuando la noche llega a la ciudad, ésta se transforma y con ella sus habitantes. De noche nuestro estado de ánimo no es el mismo que de día. Y, bueno, ¿cómo sucede esto? Parte de este cambio se relaciona con el efecto lumínico. Así, la cálida luz del día en contraste con la fría luz artificial de noche, influye de manera diferente en nosotros.

Luminaria generando experiencias

Sabiendo del efecto lumínico, desde un contexto urbano en las personas, dos diseñadores quisieron aprovecharlo. Por ello, Seungjoon Song y Byounghwi Jeon llevaron esto a sus productos para ofrecer nueva experiencia en interiores.

CASCINE LAMP es una colección de lámparas que crea un ambiente diverso combinando luces LED. Éstas  con el juego de colorido son soportadas por una estructura cuyo ángulo puede ser ajustado para generar variaciones.

La colección está hecha con procesos simples, tales como corte, doblado y soldadura. Para la adecuada proyección de luz, se utilizó un acrílico que suavizara su intensidad.

CASCINE LAMP COLLECTION está compuesta por 4 tipos de acuerdo a la usabilidad. Además, tienen dos variaciones de tamaños, una lámpara de pared y una de pie.

Generar experiencias con el adecuado aprovechamiento de la luz en los espacios, puede crear nuevas apreciaciones de éstos.

Texto por Isaac Cruz.

No Hay Más Artículos