Cuando muere el sol del día azul, y renace apasionada, como cada noche, la luna con lunares, la brillosa estela de mil colores comienza a brotar por cada rincón de la tierra. Primero un color que muta, luego otro, infinitamente,  y se crean columnas de luz que regeneran cada piel, cada mirada, cada alma. Hay notas sin pentagrama, graves, agudas, simples. Hay melodías, momentos e instantes. Cómplices. Mágicos. Libres.

Su nombre es Cecilia Kreuzberger, y con sus ojos y cada uno de sus sentidos puede capturar el sigiloso soplo, ínfimo e infinito a la vez, en el que cada uno de los mil colores se entrelazan, creando formas, mares y galaxias. Click. Captura. Big bang.

cecilia kreuzberger-kittiecatflash

“Mi gran pasión desde que soy niña es crear”. Cantaba, pintaba y hacía sus propias muñecas con diferentes cosas que encontraba por ahí. Solo continuó haciendo lo que amaba y lo que la hacía feliz. Hoy, una nueva sesión de fotografía significa haber encontrado o visto algo nuevo que agitó su corazón de alguna manera. “Puede ser todo de una persona que recién conocí, un lugar o una cosa”, se describe.

Kreuzberger_cecilia_inkult_magazine003

cecilia kreuzberger-kittiecatflash

Experimentos, combinaciones de colores y patrones. Otra vez se detiene y captura. “Amo explorar el mundo juntas, con mi cámara. La fotografía me hace abrir los ojos, entonces así puedo tomar todo y llevarlo a otro nivel”, explaya. “Es el sentimiento correcto, en el tiempo correcto, en el lugar correcto. Pasión, colores y experimentos”.

Suecia. Su niñez. Las muñecas. Conexiones. Estelas. Ser salvaje que sale a capturar instantes entre medio de las columnas de luz, fuego, cielos.  27 vueltas. “Quiero verme a mi misma y a mi espíritu en la imagen. Quiero compartir mi pasión a las personas. Y hay tantas maneras de hacerlo, porque amo todo de ésto”.

Ropas, música, fotografía, diseño o video. U otra cosa que encuentre en el camino para hacer, amar, también.‘Kittiecatflash’, un pequeño gato con el poder de solo amar andar por ahí”, se imagina y vuelca. Hoy pasea por las calles de Berlín, volando entre las luces, los acordes perdidos en el aire, encontrados. Aromas, roces, carcajadas y sueños en común. Hoy, empapada de creatividad en una comunidad de artistas, sale por las noches a recoger momentos de eternidad, en su mundo de fantasías de colores, donde quiera que vaya, en cada lugar.

Kreuzberger_cecilia_inkult_magazine005

cecilia kreuzberger-kittiecatflash

Kreuzberger_cecilia_inkult_magazine006

Kreuzberger_cecilia_inkult_magazine014

Trashion

cecilia kreuzberger-kittiecatflash

 

cecilia kreuzberger-kittiecatflash

 

cecilia kreuzberger-kittiecatflash

Recommended Posts