Nuestros amigos de Vans México regresan a la ciudad de Guadalajara, Jal. este 21 de junio, para contagiar a todos los amantes de los deportes de acción con el espíritu “Off The Wall” en el Go Skateboarding Day. Serán 4 cuadras de la reconocida Av. Chapultepec de 12:00 a 19:00 hrs. en donde se festejará este día con divertidos retos, en los cuales todos podrán participar para ganar de los $100,000.00 MXN en premios y $45,000.00 MXN en efectivo.

Además, los asistentes podrán disfrutar de esta celebración con comida y música completamente gratis, en compañía del team skate de Vans, integrado por: Max Barrera, Fernan Origel, Itzel Granados, Vizuet Lugo, Hugo Zurita, Luis Medina, Luka Barrena, Christian Huerta y Toño Díaz quiénes, además de convivir con todos, serán los jueces encargados de seleccionar a los absolutos ganadores en cada una de las actividades a realizarse.

QUÉ RETOS PODRÁS ENCONTRAR EN LA CELEBRACIÓN

Ollie más largo: Cada participante tendra 3 intentos para bajar el ollie más largo.

Power slide: Cada persona tendrá solo un intento para hacer el mejor slide

Botarga S.K.A.T.E: Con la botarga del Authentic los concursantes tendrán que subirse a la tabla y demostrar de que están hechos.

Fast your trick: En este reto cada uno tendrá 3 intentos para bajar los trucos indicados en el menor tiempo.

Flipñata: Habrá tres piñatas, cada una representa una categoría por nivel de dificultad (principiante, intermedio y avanzado), para poder pegarle a la piñata tendrán que cumplir con un catálogo de trucos.

Rudos vs Técnicos: 2 equipos se enfrentarán durante 10 minutos en un S.K.A.T.E. En este reto el equipo vencedor, además de recibir premios, rapará a su contrincante.

#GuanatosSePoneVans

#GoSkateDay

 

No Hay Más Artículos